Cuando Dolores Umbridge decide que no hay hechizos defensivos se les enseñará a los estudiantes de Hogwarts, accidentalmente hace algo maravilloso. Ella une a algunos de los estudiantes más valientes de protesta secreta.
Harry, Hermione y Ron comienzan Ejército de Dumbledore . Se reúnen en la Sala de los Menesteres, donde Harry les enseña todo lo que ha aprendido de sus experiencias que enfrentan los dragones , dementores , mortífagos y el Señor Oscuro a sí mismo.
Éstos son algunos de los hechizos, para ayudar a refrescar la imaginación próxima vez que sueña despierto acerca de unirse Ejército de Dumbledore ...
expelliarmus
Casi hermoso en su sencillez, el encanto Desarmado se utiliza con frecuencia en los duelos de magos, obligando al oponente a abandonar su varita.
Tan pronto como un asistente arroja este encanto por gritando 'expelliarmus', un chorro de luz roja dispara de su varita. Harry tiene los miembros del Ejército de Dumbledore practicar el hechizo de dos en dos.
Dejar estupefacto
Impresionante es uno de los hechizos más útiles en el arsenal del asistente. Se coloca a la víctima inconsciente.
Los efectos del hechizo aturdidor pueden ser contrarrestados por 'Rennervate', pero también desaparecerá con el tiempo por su cuenta. Otro método para evitar el hechizo es para desviarlo con un encantamiento escudo, que Harry enseña a sus compañeros de DA.
Levicorpus
En la película Orden del Fénix miembros del Ejército de Dumbledore practicar el hechizo de uno al otro en la Sala de los Menesteres bajo la supervisión de Harry y Luna Lovegood va a utilizar éste en un mortífago en el Ministerio de Magia .
El encantamiento 'Levicorpus' se puede convertir en silencio o hablado en voz alta, lo que resulta en la víctima de ser suspendido en el aire por su tobillo. No es un mal de ojo contador, llamado 'Liberacorpus'.
Reducto
Este hechizo divide un objeto sólido en trozos o incluso en un polvo fino. Los miembros del Ejército de Dumbledore luego proceder a utilizar la maldición durante la Batalla del Departamento de Misterios, rompiendo los estantes en la Sala de las Profecías.
expecto Patronum
El encantamiento Patronus es el hechizo más difícil Harry intenta enseñar el Ejército de Dumbledore. Muchas brujas y magos son capaces de producir un Patronus en absoluto.
Remus Lupin enseñó originalmente Harry cómo dominar este encanto difícil cuando Harry lo necesitaba para protegerse de los Dementores que le estaban prestando atención no deseada. El encanto requiere el encantamiento 'Expecto Patronum' combinado con una intensa concentración en un solo recuerdo, muy feliz. El Patronus entonces actúa como un escudo, con dementores se alimentan de ella en lugar de al propio asistente.
Patronus de Harry toma la forma de un ciervo (animago de su padre), Hermione es una nutria, Ron es un terrier Jack Russell, Luna Lovegood de es una liebre , Ginny Weasley es un caballo y Cho Chang es un cisne.
Harry enseña el encanto al Ejército de Dumbledore con el propósito de protección contra criaturas oscuras como dementores, pero el hechizo también tiene otro uso, ideado por Dumbledore. Él inventó una manera de utilizar el Patronus para entregar mensajes, una herramienta que tanto él como los miembros de la Orden del Fénix utilizan para la comunicación segura.
Comentarios
Publicar un comentario