La retrospección es una cosa maravillosa. Si bien puede parecer obvio ahora que Harry y Ginny finalmente se reúnen, mirando hacia atrás fue una larga y, a veces, el camino difícil.
Aquí hay ocho momentos dulces entre Harry y Ginny para mirar hacia atrás.
1. En la estación de King Cross
En Piedra Filosofal Ginny plantea la señora Weasley a dejarla correr hacia él en la plataforma nueve y tres cuartos . Para ser justos, que era probablemente sólo interesado en su cicatriz en este punto.
'Harry Potter!'
Harry oyó la voz de la niña.
'Oh, mamá, ¿puedo ir en el tren y lo vea, mamá, oh, por favor ...'
'Ya lo ha visto, Ginny, y el pobre muchacho no es algo que gafa en en un zoológico ...
Harry Potter y la Piedra Filosofal
2. En la Madriguera
Durante la primera visita de Harry a la casa Weasley, Ginny es un poco nervioso.
En el momento en que vio a Harry, Ginny golpeado accidentalmente su cuenco de gachas al suelo con un fuerte ruido. Ginny parecía muy propenso a derribando las cosas cada vez que Harry entraba en una habitación. Ella se metió debajo de la mesa para recuperar la taza y salió con su rostro brillaba como el sol poniente. Fingiendo que no se había dado cuenta de esto, Harry se sentó y tomó el pan tostado señora Weasley le ofreció.
Harry Potter y la cámara de los secretos
3. En Flourish y Blotts
Cuando Draco Malfoy intenta avergonzar a Harry en casa de Gilderoy Lockhart firma de libros , es Ginny que lo defiende.
'Déjalo en paz, que no quería que todo eso!' dijo Ginny. Fue la primera vez que hablaba frente a Harry. Ella estaba mirando a Malfoy.
'Potter, usted se tiene una novia!' arrastrando las palabras Malfoy. Ginny fue escarlata ...
Harry Potter y la cámara secreta
4. En el Día de San Valentín
Cuando Ginny (de forma anónima) enviado Harry mensaje del Día de San Valentín.
Sus ojos son tan verdes como un sapo en escabeche dulce,
Su pelo es tan oscuro como una pizarra.
Me gustaría que era mío, él es realmente divina,
el héroe que conquistó el Señor Oscuro.
Harry Potter y la cámara de los secretos
5. Cuando Ginny le dio a Harry una tarjeta de llegar bien pronto
Cuando Harry se cae de su escoba y termina en la enfermería gracias a unos peligrosos Dementores , Ginny se convierte en imagen 'ruborización' con un canto consigue la tarjeta bien pronto.
Tenía una corriente de visitantes, toda la intención de animarlo. Hagrid le envió un ramo de flores earwiggy que parecían coles amarillas y Ginny Weasley, ruborizándose, se presentó con una tarjeta 'curarse' se había hecho, que cantó con voz aguda a menos Harry mantuvo cerrada bajo su tazón de fruta.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
6. En el Baile de Navidad
Recuerde que cuando Ron dijo Ginny ella debe ir al Baile de Navidad con Harry? Ginny es desgraciado cuando ella tiene que decir ella ya ha aceptado la invitación de Neville Longbottom, aunque ni Ron ni Harry parecen saber por qué.
'No puedo,' dijo Ginny, y ella se fue demasiado escarlata. 'Me voy con - con Neville. Me preguntó cuando Hermione dijo que no, y pensé ... bueno ... yo no voy a ser capaz de ir de lo contrario, no estoy en el cuarto año. Ella parecía muy triste. 'Creo que voy a ir a cenar,' dijo ella, y ella se levantó y se fue al agujero del retrato, con la cabeza inclinada.
Harry Potter y el cáliz de fuego
7. Cuando Harry comenzó a darse cuenta de que sentía algo por Ginny
Después de Ginny rompió con Dean, Harry comenzó a preguntarse si no habría alguna vez un tiempo para invitarla a salir. Especialmente teniendo en cuenta la actitud de Ron hacia sus novios.
Una o dos veces Harry considera pedir la ayuda de Hermione, pero que no creía que pudiera soportar ver la mirada de suficiencia en su rostro; creyó ver que a veces, cuando Hermione le vio mirando a Ginny, o reírse de sus chistes. Y para complicar las cosas, tenía la preocupación persistente de que si él no lo hizo, alguien más estaba seguro de pedir Ginny pronto ...
Harry Potter y el príncipe mestizo
8. Y por último ...
Harry miró a su alrededor; hubo Ginny corriendo hacia él; tenía una mirada dura, ardiendo en su rostro cuando se le echó los brazos al cuello. Y sin pensarlo, sin planearlo, sin preocuparse por el hecho de que cincuenta personas estaban viendo, Harry la besó.
Harry Potter y el Príncipe Mestizo
Comentarios
Publicar un comentario