finales del siglo XX, el Nimbus Racing Broom Company dominó su competencia. El Nimbus dos mil dos mil y una modelos vendieron más todos los demás escobas de primera clase combinados en un factor de tres a uno.
Poco sabían los diseñadores Nimbus dan cuenta de que una escoba de carreras estaba en desarrollo que eliminarlos de su puesto número uno dentro de los doce meses de su lanzamiento. Esta fue la saeta de fuego, un proyecto de alto secreto desarrollado por Randolph Spudmore (hijo de Spudmore Capaz de Ellerby y Spudmore, que produjo el Tinderblast en 1940 y el Swiftstick en 1952, ambas escobas pueda reparar, pero nunca logro de gran popularidad).
Un diseñador escoba hábil e innovador, Randolph fue el primero en utilizar herrajes duende o artificiales (incluidos los reposapiés, de pie y ramita bandas), los secretos de los cuales no se comprenden totalmente, pero que parecen dar la saeta de fuego estabilidad adicional y el poder en condiciones meteorológicas adversas condiciones y un agarre del pie antideslizante especial que es de particular ventaja para jugadores de Quidditch. El mango es de ébano pulido y las ramitas de abedul o avellana según sus preferencias personales (abedul tiene fama de dar más 'empuje' en altas subidas, mientras que hazel es preferido por los que prefieren dirección pelo-trigger).
La Saeta de Fuego es una escoba costosa y Harry Potter fue de los primeros en tener uno. Se sigue avanzando en cantidades relativamente pequeñas, en parte porque los trabajadores goblin que participan en la industria siderúrgica patentado son propensos a las huelgas y paros en la menor provocación.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario