Para las brujas y los magos que son Flu-enfermo, cuya aparición es poco fiable, que odian a las alturas o que se sienten asustados o náuseas que toman Trasladores, siempre existe el Autobús Noctámbulo, que aparece cada vez que un mago o bruja en necesidad urgente de transporte sobresale su varita brazo en el bordillo.
Un, autobús púrpura de tres pisos, tiene asientos durante el día y camas por la noche. No es especialmente cómoda, y yo aconsejaría contra el pedido de bebidas calientes, incluso si se les ofrece, porque el hábito del bus de saltar de un lugar a otro en cualquier momento puede dar lugar a una gran cantidad de derrames.
El Autobús Noctámbulo es un invento relativamente moderno en la sociedad mágica, que a veces (aunque rara vez lo admitirá) realiza ideas del mundo muggle. La necesidad de alguna forma de transporte que podría ser utilizado de manera segura y discreta por el menor de edad o los enfermos había sido sentido por un tiempo y se había hecho muchas sugerencias (sidecares sobre escobas de estilo de taxi, llevando cestos colgados bajo Thestrals) todos ellos vetado por el Ministerio. Por último, el Ministro de Magia Dugald McPhail le ocurrió la idea de imitar relativamente nuevo 'servicio de autobuses a los muggles' y en 1865, el Autobús Noctámbulo salir a la calle.
Aunque algunos asistentes (principalmente fanáticos de sangre pura) anunciaron su intención de boicotear lo que se denominó 'esta muggle-esque ultraje' en la página de cartas de El Profeta, el Autobús Noctámbulo resultó muy popular entre la mayoría de la comunidad y se mantiene ocupada en la actualidad.
pensamientos de JK Rowling
El Autobús Noctámbulo se llama así porque, en primer lugar, caballero es un homónimo de la noche, y hay autobuses nocturnos que funcionan en toda Gran Bretaña después de las paradas de transporte normales. En segundo lugar, 'caballero' tiene la connotación de venir al rescate, de protección, y esto parecía apropiado para un vehículo que es a menudo el transporte de último recurso.
El conductor y el conductor del autobús noctámbulo en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' llevan el nombre de mis dos abuelos, Ernest y Stanley.

- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario