Ir al contenido principal

caldero chorreante

Algunas personas argumentan que el pub más antiguo de Londres es el White Hart en Drury Lane; otros que es el ángel en Bermondsey pared, o el cordero y la bandera en la calle Rose. Todas estas personas son muggles, y todos ellos están equivocados. El pub más antiguo de Londres, ya que cualquier asistente le dirá, es el Caldero Chorreante en Charing Cross Road.
El Caldero Chorreante estaba allí mucho antes de Charing Cross Road fue aún planificada; su verdadera dirección es el número uno, el callejón Diagon, y se cree que se han construido algún tiempo a principios de 1500, junto con el resto de la calle mágico. Creado unos dos siglos antes de la imposición del Estatuto Internacional del Secreto, el Caldero Chorreante fue inicialmente visible a los ojos muggle. Mientras que el pub era, desde el principio, un lugar para las brujas y los magos a congregarse - si los londinenses o fuera de forasteros para el día de hacer compras para los últimos ingredientes o dispositivos mágicos - muggles no fueron rechazados o hicieron sentir incómodos , a pesar de que algunas de las conversaciones, por no hablar de las mascotas, hizo que muchos incautos a un bebedor dejar sin terminar la aguamiel.
Cuando se impuso el Estatuto del Secreto, el Caldero Chorreante, gran institución británica mágico que se había convertido, se le concedió un permiso especial para continuar su existencia como un refugio seguro y refugio para el mundo mágico no en la capital. Aunque insistente en muchos poderosos hechizos de ocultamiento, y el buen comportamiento de todos los que se utilizan, el Ministro de Magia, Ulick Gamp era favorable a la necesidad de asistentes para dejar salir el vapor bajo las nuevas condiciones difíciles. Se acordó, además, dar al propietario de la responsabilidad día para dejar a la gente en el callejón Diagon de su patio trasero, por las tiendas más allá del bar estaban ahora también en necesidad de protección mágica.
En honor a la protección del pub Gamp, el propietario creó una nueva marca de cerveza, viejo Gregario Gamp, que sabía tan desagradable que nadie nunca se ha sabido para terminar una pinta (hay un premio de cien Galleon a cualquier persona dispuesta a hacerlo, pero nadie ha tenido éxito en reclamar el oro).
El Caldero Chorreante se enfrentó a uno de sus retos más difíciles a finales del siglo XIX, con la creación de Charing Cross Road, que debería haber aplastado por completo. El Ministro de Magia del día, el tediosamente largo aliento-Faris Spavin, dio un discurso en la melancolía del Wizengamot explicar por qué el Leaky Cauldron podría no, esta vez, será salvo. Cuando spavin sentó siete horas más tarde, después de haber terminado su discurso, se le presentó una nota de su secretaria explicando que la comunidad de magos se habían unido, realizado una masa de encantos de memoria (algunos dicen que, a día de hoy, que se usó la maldición Imperio en varios urbanistas muggles, aunque esto nunca ha sido probada) y que el Leaky Cauldron habían sido alojados en los planes revisados ​​para la nueva carretera. Ciertamente, los arquitectos involucrados muggles nunca hizo entender por qué habían dejado un hueco en sus planes para edificios, ni por qué esa diferencia no era visible a simple vista.
El Caldero Chorreante ha cambiado poco en los últimos años; es pequeña, sucia y acogedor, con unas pocas habitaciones por encima de la barra pública para los viajeros que viven muy lejos de Londres. Es el lugar ideal para ponerse al día con los chismes de magos si le toca vivir un largo camino desde el vecino más cercano mágica.

pensamientos de JK Rowling

Charing Cross Road es famosa por sus librerías, a la vez moderno y anticuario. Esto es por lo que quería que fuera el lugar donde los que saben van a entrar en un mundo diferente.
Callejón del prisionero de Azkaban

Comentarios

Entradas más populares de este blog

8 adorables momentos harry y ginny

La retrospección es una cosa maravillosa.  Si bien puede parecer obvio ahora que Harry y Ginny finalmente se reúnen, mirando hacia atrás fue una larga y, a veces, el camino difícil. VER EN PANTALLA COMPLETA Harry Potter y el Príncipe Mestizo Aquí hay ocho momentos dulces entre Harry y Ginny para mirar hacia atrás. 1. En la estación de King Cross En  Piedra Filosofal  Ginny plantea la señora Weasley a dejarla correr hacia él en la  plataforma nueve y tres cuartos  .  Para ser justos, que era probablemente sólo interesado en su cicatriz en este punto. 'Harry Potter!'  Harry oyó la voz de la niña.  'Oh, mamá, ¿puedo ir en el tren y lo vea, mamá, oh, por favor ...'  'Ya lo ha visto, Ginny, y el pobre muchacho no es algo que gafa en en un zoológico ...  Harry Potter y la Piedra Filosofal 2. En la Madriguera Durante la primera visita de Harry a la casa Weasley, Ginny es un poco nervioso. En el momento en que vi...

la original cuarenta

pensamientos de JK Rowling Dos de mis posesiones más preciadas son un par de pequeños cuadernos, que contienen mis primeros garabatos sobre Harry Potter.  Gran parte de lo que está escrito en ellos nunca se utilizó en la serie, aunque es sorprendente que venir a través de la línea impar de diálogo que posteriormente lo hizo, palabra por palabra, a su publicación. En uno de los libros es una lista de cuarenta nombres de los estudiantes en el año de Harry (como Harry, Ron y Hermione), todas las casas asignadas, con pequeños símbolos al lado de cada nombre representa a cada niño o la paternidad de la niña. Mientras me imaginaba que habría mucho más de cuarenta alumnos de cada año en Hogwarts, pensé que sería útil conocer una parte de los compañeros de Harry, y tener nombres en mis manos cuando la acción se lleva a cabo alrededor de la escuela. Como las historias evolucionaron, he cambiado la filiación de algunos de los cuarenta originales.  Mientras que algunos nunca...

estacion king's cross

uando Ottaline Gambol requisó un tren muggle para servir como el nuevo modo de transporte para los estudiantes de Hogwarts, ella también había construido una pequeña estación en el pueblo mágico de Hogsmeade: un complemento necesario para el tren.  El Ministerio de Magia sintió con fuerza, sin embargo, que para construir una estación mágico adicional en el centro de Londres se extendería incluso determinación notoria los Muggles no darse cuenta de la magia cuando estaba explotando delante de sus caras. Fue Evangeline Orpington, ministro entre 1849-1855, que dio con la solución de la adición de una plataforma escondida en el recientemente (muggle) construyó la estación de King Cross, lo que sería accesible sólo a las brujas y los magos.  En general, esto ha funcionado bien, aunque ha habido problemas menores durante los años siguientes, como las brujas y los magos que han abandonado maletas llenas de morder libros de hechizos o bazos tritón todo el suelo de la estación p...