Ir al contenido principal

la original cuarenta

pensamientos de JK Rowling

Dos de mis posesiones más preciadas son un par de pequeños cuadernos, que contienen mis primeros garabatos sobre Harry Potter. Gran parte de lo que está escrito en ellos nunca se utilizó en la serie, aunque es sorprendente que venir a través de la línea impar de diálogo que posteriormente lo hizo, palabra por palabra, a su publicación.
En uno de los libros es una lista de cuarenta nombres de los estudiantes en el año de Harry (como Harry, Ron y Hermione), todas las casas asignadas, con pequeños símbolos al lado de cada nombre representa a cada niño o la paternidad de la niña.
Mientras me imaginaba que habría mucho más de cuarenta alumnos de cada año en Hogwarts, pensé que sería útil conocer una parte de los compañeros de Harry, y tener nombres en mis manos cuando la acción se lleva a cabo alrededor de la escuela.
Como las historias evolucionaron, he cambiado la filiación de algunos de los cuarenta originales. Mientras que algunos nunca apareció en los libros en absoluto, siempre supe que estaban allí; algunos tenían cirugía para sus nombres después de su primera creación; algunos emergido del fondo para tener sus propias historias secundarias (Ernie Macmillan, Hannah Abbott, Justin Finch-Fletchley), y uno, Neville Longbottom, se convirtió en un personaje muy importante. Es muy extraño que mirar la lista en este pequeño portátil ahora, un poco por algún percance olvidado, y cubierto de garabatos lápiz de luz (sin duda, el trabajo de mi hija a continuación para lactantes, Jessica), y pensar que mientras yo estaba manchado de humedad escribir estos nombres, y el perfeccionamiento de ellos, y ordenándolas en casas, no tenía ni idea de dónde iban a ir (o donde iban a llevarme).
Aquí, entonces, son los cuarenta originales:
Abbott, Hannah 
Bones, Susan 
arranque, Trevor 
Brocklehurst, Mandy 
Brown, Lavender 
Bulstrode, Millicent 
Corner, Michael 
Cornfoot, Stephen 
Crabbe, Vincent 
Davis, Tracey 
Entwhistle, Kevin 
Finch-Fletchley, Justin 
Finnigan, Seamus 
Goldstein, Anthony 
Goyle, Gregory 
Granger, Hermione - inserta en lápiz, véase la entrada tachado, por debajo de 
Greengrass, Queenie 
Hopkins, Wayne 
Jones, Megan 
Li, Sue 
Longbottom, Neville - insertada en tinta, consulte tachado entrada, por debajo de 
MacDougal, Isobel [nombre original Katrina tachado] 
Macmillan, Ernest 
Malfoy, Draco - insertada en tinta, véase la entrada tachado, a continuación 
Malone, Roger 
Luna, Lily [primera indicación de Luna Lovegood, este nombre nunca fue utilizado, pero me dio una idea para un Fey, chica de ensueño. Ella fue nombrada antes de decidir sobre el nombre de la madre de Harry]. 
Nott, Theodore 
Parkinson, Pansy 
Patel, Madhari 
Patel, Mati 
Perks, Sally-Anne 
Potter, Harry 
[Puckle, Hermione - tachado, nombre cambia y vuelve a insertar, más arriba] 
[Puff, Neville - tachado, nombre cambia y vuelve a insertar, más arriba] 
[Quirrel, tachado, que se utiliza posteriormente para el profesor] 
ríos, Oliver 
Roper, Sophie 
[Sidebottom, Neville tachados] 
Smith, Sally [Georgina tachado] 
[Spungen, cambiaron a Spinks , Draco, todo tachado, reinsertado más arriba] 
Thomas, Gary 
Turpin, Lisa 
Weasley, Ronald 
Zabini, Blaise
La sala común de Gryffindor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

8 adorables momentos harry y ginny

La retrospección es una cosa maravillosa.  Si bien puede parecer obvio ahora que Harry y Ginny finalmente se reúnen, mirando hacia atrás fue una larga y, a veces, el camino difícil. VER EN PANTALLA COMPLETA Harry Potter y el Príncipe Mestizo Aquí hay ocho momentos dulces entre Harry y Ginny para mirar hacia atrás. 1. En la estación de King Cross En  Piedra Filosofal  Ginny plantea la señora Weasley a dejarla correr hacia él en la  plataforma nueve y tres cuartos  .  Para ser justos, que era probablemente sólo interesado en su cicatriz en este punto. 'Harry Potter!'  Harry oyó la voz de la niña.  'Oh, mamá, ¿puedo ir en el tren y lo vea, mamá, oh, por favor ...'  'Ya lo ha visto, Ginny, y el pobre muchacho no es algo que gafa en en un zoológico ...  Harry Potter y la Piedra Filosofal 2. En la Madriguera Durante la primera visita de Harry a la casa Weasley, Ginny es un poco nervioso. En el momento en que vi...

estacion king's cross

uando Ottaline Gambol requisó un tren muggle para servir como el nuevo modo de transporte para los estudiantes de Hogwarts, ella también había construido una pequeña estación en el pueblo mágico de Hogsmeade: un complemento necesario para el tren.  El Ministerio de Magia sintió con fuerza, sin embargo, que para construir una estación mágico adicional en el centro de Londres se extendería incluso determinación notoria los Muggles no darse cuenta de la magia cuando estaba explotando delante de sus caras. Fue Evangeline Orpington, ministro entre 1849-1855, que dio con la solución de la adición de una plataforma escondida en el recientemente (muggle) construyó la estación de King Cross, lo que sería accesible sólo a las brujas y los magos.  En general, esto ha funcionado bien, aunque ha habido problemas menores durante los años siguientes, como las brujas y los magos que han abandonado maletas llenas de morder libros de hechizos o bazos tritón todo el suelo de la estación p...