La cámara subterránea secreta fue creado por Salazar Slytherin sin el conocimiento de sus tres compañeros fundadores de Hogwarts. La Cámara fue, durante muchos siglos, que se cree ser un mito; Sin embargo, el hecho de que los rumores de su existencia persistieron durante tanto tiempo revela que Slytherin hablaba de su creación y que otros le creyó, o de lo contrario se había permitido, por él, para entrar.
No hay duda de que cada uno de los cuatro fundadores tratado de imponer su propia marca en la escuela de magia y hechicería que tenían la intención sería el más fino del mundo. Se acordó que cada uno de ellos construir sus propias casas, por ejemplo, la elección de la ubicación de las salas y dormitorios comunes. Sin embargo, sólo Slytherin fue más allá, y construyó lo que era en efecto un cuartel personal, secreta dentro de la escuela, accesible sólo por él mismo o por aquellos que le permite entrar.
Tal vez, cuando por primera vez construida la Cámara, Slytherin no quería saber nada más que un lugar en el que instruir a los estudiantes en sus hechizos de los cuales los otros tres fundadores pueden haber desaprobado (desacuerdos surgieron temprano, a la enseñanza de las artes oscuras). Sin embargo, es evidente por la propia decoración de la Cámara que en el momento de Slytherin terminó él había desarrollado ideas de grandeza de su propia importancia a la escuela. Ningún otro fundador dejó tras de sí una estatua gigantesca de sí mismos o cubierto en la escuela emblemas de sus propios poderes personales (las serpientes talladas alrededor de la cámara de los secretos son una referencia a los poderes de Slytherin como Parselmouth).
Lo que es seguro es que en el momento de Slytherin fue obligado a salir de la escuela por los otros tres fundadores, que había decidido que de ahora en adelante, la Cámara había construido sería la guarida de un monstruo que sólo él - o sus descendientes - sería capaz para controlar: un basilisco. Además, sólo un Parselmouth sería capaz de entrar en la Cámara. Esto, lo sabía, sería mantener alejados a los tres fundadores y todos los demás miembros del personal.
La existencia de la Cámara era conocido por los descendientes de Slytherin y aquellos con los que eligió para compartir la información. De esta manera el rumor se mantuvo con vida a través de los siglos.
Existe una clara evidencia de que la Cámara se abrió más de una vez entre la muerte de Slytherin y la entrada de Tom Riddle en el siglo XX. Cuando se creó en primer lugar, la Cámara se accede a través de una trampilla oculta y una serie de túneles mágicos. Sin embargo, cuando las tuberías de Hogwarts se hizo más elaborado en el siglo XVIII (esto fue un caso raro de magos copiar muggles, ya que hasta ahora simplemente a sí mismos aliviados donde se encontraban, y desaparecieron las pruebas), la entrada a la Cámara estuviera amenazada, ubicándose en el sitio de un baño propuesto. La presencia en la escuela en el momento de un estudiante llamado Corvino Gaunt - descendiente directo de Slytherin, y antecedente de Tom Riddle - explica cómo la trampilla sencilla en secreto protegido, de manera que los que sabían todavía podían acceder a la entrada de la cámara incluso después de plomería newfangled había sido colocado en la parte superior de la misma.
Rumores de que un monstruo vivían en las profundidades del castillo también eran frecuentes durante siglos. De nuevo, esto se debe a que los que podían hablar y escucharse al que no siempre eran tan discreto como podrían haber sido: la familia Gaunt no pudo resistir alarde de sus conocimientos. Como nadie más podía oír a la criatura deslizándose bajo tablas del suelo o, últimamente, a través de la tubería, no tenían muchos creyentes, y ninguno, hasta que la criba se atrevió a liberar el monstruo en el castillo.
directores y amantes sucesivos, por no hablar de una serie de historiadores, buscaron el castillo a fondo muchas veces a lo largo de los siglos, cada vez llegando a la conclusión de que la cámara era un mito. La razón de su fracaso era simple: ninguno de ellos era un Parselmouth.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario